Jefferson Montero formará parte del súper 9 hasta fin de temporada gracias a Kinet.

Alianza-comercial-con-Kinet-para-la-llegada-de-Jefferson-Montero.

9 de Octubre F.C., dio a conocer, por medio de un LIVE en todas las plataformas del club, la contratación del volante Jefferson Montero por la segunda etapa del torneo LigaPro 2022.

El ex mundialista llega al Súper 9 por medio de un nuevo auspiciante que se suma al equipo: Kinet, empresa de construcción y mantenimiento, hace posible la contratación del jugador.

Es importante mencionar, que existe un incentivo tributario para lograr estimular al sector privado a invertir en el deporte. El beneficio es la deducción del 150% adicional para el cálculo de la base imponible del impuesto a la renta, del gasto de publicidad y patrocinio a favor de deportistas, programas y proyectos deportivos.

Montero manifestó sentirse agradecido por la oportunidad de jugar en el 9 de Octubre. “Espero hacer lo mejor posible, mi deseo es jugar y aportar a esta gran institución”.

Compartir Post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sucríbete a nuestro boletín de prensa

Noticias del club

Más noticias

Por-la-clasificación
Uncategorized

(Previa) / ¡POR LA CLASIFICACIÓN!

Enfrentamos a S.D. Aucas en “Los Chirijos” de Milagro por el paso al cuadrangular final de la Copa Ecuador. El Súper 9 se encuentra listo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *