El “patriota” enfrenta a Delfín en el “Chucho” Benítez por LigaPro, esperando repetir la historia de la CONMEBOL Sudamericana.

El “Súper 9” recibirá al Delfin de Manta por la 11ava fecha del torneo LigaPro BetCris.

Como novedades en la lista de convocados está el regreso del central Darwin Torres; quien estuvo de baja varias semanas tras haber sufrido una lesión en la segunda fecha de la Sudamericana.

Para este cotejo, el profesor Juan Carlos no cuenta con Manuel Lucas por expulsión en el último partido contra el Cuenca y Orlin Quiñonez, quien sigue siendo baja por recuperación de su lesión en el peroné izquierdo.

La terna arbitral para este encuentro está conformado por el central Jaime Sánchez. Los asistentes 1 y 2, Ricardo Baren y José Quiroz, respecto. Cuarto árbitro Wellington Arauz y el asesor de árbitros Carlos Herrera.

Este partido se jugará en el estadio “Chucho Benítez” del parque Samanes y será transmitido por la señal de Goltv y StarPlus.

Compartir Post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sucríbete a nuestro boletín de prensa

Noticias del club

Más noticias

A-ganar
Noticias del club

(Previa) / ¡A ganar!

El “súper 9” enfrenta a Guayaquil City en Manta esta tarde. 9 de Octubre recibe esta tarde a Guayaquil City por la re programación de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *