El “patriota” cayó en su visita a Guaireña y quedó con pocas opciones en la CONMEBOL Sudamericana

Caída-dolorosa-en-Asunción

Guaireña recibió este miércoles al 9 de Octubre, en el estadio Defensores del Chaco en Asunción- Paraguay. La victoria se la llevó el conjunto del “Villarrica”, en los últimos minutos por un gol de penal, quedando así, líder en el grupo.

En un partido de iguales condiciones y en donde muchas veces el “Súper 9” fue superior dominando el partido; sin embargo no pudo conseguir los 3 puntos para escalar en la tabla de posiciones del grupo E por Conmebol Sudamericana.

El cuadro de Guayaquil realizó varios remates, de los cuales 3 fueron al arco. Así mismo, fue el que más porcentaje de posesión del balón tuvo.

Al minuto 90, el juez dictaminó una falta de Geovanny Nazareno a Carlos Duarte dentro del área, otorgándole un penal al equipo paraguayo que fue cobrado por Diego Godoy dándole la victoria a su equipo.

Con este resultado el 9 de Octubre se mantiene último con 1 punto. El próximo martes 02 de Mayo recibirá en el Jocay de Manta, al Independiente de Medellín a las 19:30.

Por ahora, el “equipo Patriota” debe de girar nuevamente la página y enfocarse en el partido del sábado contra Delfin S.C. por el torneo nacional de LigaPro BetCris.

Compartir Post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sucríbete a nuestro boletín de prensa

Noticias del club

Más noticias

A-ganar
Noticias del club

(Previa) / ¡A ganar!

El “súper 9” enfrenta a Guayaquil City en Manta esta tarde. 9 de Octubre recibe esta tarde a Guayaquil City por la re programación de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *